Esta es una parte de la parodia y no de Queens Community Board 1.

Por favor consulte la versión en Inglés de enlaces y menciones. La traducción es proporcionada por Google Translate, así que sé que no es perfecto. Pero a diferencia de la Junta de Comunidades, por lo menos lo intentamos!

Acerca CB1Queens.org

Orgullosamente sirviendo a las comunidades de Astoria, Astoria Antiguo Pueblo, Dutch Kills, Queensbridge, Queensplaza Norte, Ditmars, Ravenswood, Steinway, Garden Bay, Woodside, y Rikers Island. Queens Junta Comunidad 1 miembros representan un área de 178.325 habitantes (sin incluir los 12.000 presos en Rikers Island).

Nueva York City Juntas comunitarias "son organismos municipales autónomos y miembros son funcionarios de la ciudad." Juntas Comunales tienen no más de 50 miembros votantes y representan las comunidades de no más de 250.000 habitantes. Las 59 Juntas Comunales de la ciudad de Nueva York se supone que "fomentar y facilitar la participación de los ciudadanos en el gobierno de la ciudad dentro de sus comunidades." En 2013, cada junta de la comunidad tenía un presupuesto de $ 206.895 (sin incluir el alquiler y los servicios públicos).

Cada tarjeta tiene un máximo de 50 "trabajadoras miembros con voto voluntario." De hecho, algunos miembros de Queens Community Board 1 trabajo tan duro que no pueden asistir a las reuniones mensuales. En una reunión determinada, generalmente 30 o menos miembros de Queens Community Board 1 estarán presentes. La mitad de los miembros son nombrados cada año a penas de 2 años. Reelección es común. Muchos miembros han servido durante décadas.

Juntas Comunales sí mismos no pueden pedir cualquier agencia de la ciudad o funcionario para realizar cualquier tarea, pero tienen un cierto grado de influencia con los funcionarios electos y agencias de la ciudad, sobre todo en cuestiones de "uso de la tierra." Juntas Comunitarias también ofrecen cubierta útil a los funcionarios electos locales cuando toman posiciones en desacuerdo con la mayoría de las personas en la comunidad.

La Ciudad de Nueva York, dice, "los miembros son seleccionados por los presidentes de los condados de entre las personas implicadas activos de cada comunidad." Pero en realidad la mayoría de los miembros son nombrados simplemente por su representante del consejo local de la ciudad. Por supuesto que no hay relación entre la donación de dinero a un miembro del consejo y servir en una junta de la comunidad.

No hay requisito de residencia para servir en una junta de la comunidad. Dado que estas cifras no se hacen públicos, no se sabe (o al menos nadie está diciendo). Pero tal vez el 20 por ciento de los miembros de Queens Community Board 1 ni siquiera viven en la comunidad. Dado que los miembros no pueden votar en cualquier cosa "que podría resultar en una ganancia económica personal y directa con el miembro de la junta de la comunidad o de cualquier persona relacionada con el miembro de la junta de la comunidad," estos miembros no residentes merecen mención especial por su dedicación altruista al servicio!

Reuniones del Consejo están abiertas al público y, en general se llevan a cabo el tercer martes de cada mes. Por favor asista. En estas reuniones, los miembros abordan temas de interés para los dueños de negocios locales y desarrolladores. Por ejemplo, si la regulación local de zonificación "presenta una dificultad económica o dificultad práctica", se puede solicitar a la Junta de Estándares y Apelaciones para una variación de zonificación. Si usted tiene el apoyo junta de la comunidad, casi seguramente será aprobado su solicitud.

Juntas Comunitarias también mejorar "la calidad de vida para todos los neoyorquinos". Pero cuando los conflictos de los residentes de la calidad de vida con intereses comerciales, se pondrá del lado de las empresas. Y cuando los intereses empresariales conflicto con aparcamiento, por lo general, vamos a votar a favor de estacionamiento. Por favor, consulte nuestra página de logros.

Los residentes de Queens Community Board 1 constituyen "la comunidad más étnicamente mixta en la ciudad de Nueva York, y posiblemente en el mundo con más de 118 nacionalidades ... [incluyendo] una gran población inmigrante, y la más grande comunidad de Oriente Medio en Queens." Pero no a los miembros del Consejo de Queens Community 1! Queens Community Board 1 miembros representan orgullosa historia de la zona del siglo 20. La mayoría de las reinas de la Junta de la Comunidad 1 miembros son de ascendencia italiana o griega.

Los residentes de Queens Community Board 1 (no incluidos los presos, por supuesto) son 47% blancos, 29% hispanos, 13% asiáticos, 8% de negro, y el 3% de raza mixta. 60% de los residentes habla un idioma que no sea Inglés en casa. Una cuarta parte de los residentes dicen que no hablan Inglés "muy bien." Bueno, todos los miembros de la junta del comité hablan Inglés, muchas gracias.

La mayoría de los residentes de la zona no son aún de la zona. ¿Puedes creer que más de 4 de cada 10 residentes son de otro país! 1 de cada 5 residentes ni siquiera es ciudadano estadounidense. Bueno, seguro estamos!

La edad media en la comunidad es sólo 35 años de edad. Heck, el distinguido presidente de Queens Community Board 1 ha presidido la junta por más años que eso! Más de la mitad de los miembros de Queens Community Board 1 son mayores de 60 años! A pocos miembros son nonagenarios! Tal vez sea algo en el aire.

La Junta Queens Community 1 representa un área en la que el 80% de los residentes son inquilinos, pero la mayoría de la Junta Queens Community 1 miembros son lo suficientemente inteligentes como para poseer su propia propiedad. Entre los miembros de la Junta de Queens Community 1, hay más propietarios que los inquilinos.

El treinta por ciento de los residentes atendidos por la Junta Queens Community 1 reciben algún tipo de apoyo a los ingresos del gobierno (ya sea de Asistencia en Efectivo (TANF), Ingreso Suplementario de Seguridad, y / o Medicaid). Miembros de la Junta de la Comunidad no están en el bienestar.

La mayoría de los hogares de la zona representada por Queens Community Board 1 no son propietarios de los automóviles. Pero, ciertamente, muchas personas buenas hacen.

Para más infomación, por favor visite las Juntas Comunitarias explicado.

Para aprender más acerca de las juntas comunitarias, póngase en contacto con el presidente del condado de Queens Melinda Katz o su Representante Ayuntamiento. Para Queens Community Board 1, el miembro del Concejo Municipal es Costa "Constatine el Grande" Constantinides (Distrito 22, al norte de 34o Ave.). Si usted vive en el Distrito 26 (al sur de 34th Ave y de las Casas Woodside al BQE, al norte de Northern Blvd), que está bien servido por el Honorable concejal Jimmy Van Bramer. Otros en Distrito de Jimmy Van Bramer 26 deben ponerse en contacto con la Junta Queens Community 2.

¿Por CB1Queens.org?

"Un sitio de bla, bla, probablemente escrito por una chica." - Un Consejo de Queens Comunidad 1 usuario hablando CB1Queens.org durante una reunión.

La mayoría de la Junta Queens Community 1 miembros aún tienen poco que ver con la comunidad. Vea la sección de membresía para saber más sobre los que sirven en el tablero (y que dan dinero a).

Tableros comunitarios deben representar a la comunidad. Debido a que no podíamos trabajar con Queens Community Board 1, decidimos simplemente tratar de mantener los miembros responsables de sus acciones. Creamos CB1Queens.org como parady de lo que hacen.

Inicialmente, este sitio estaba destinado a ser puramente informativa. CB1Queens.org quería ayudar a la gente en el barrio - especialmente los que no en el bucle, como los recién llegados a Nueva York y los inmigrantes que no hablan Inglés - aprender acerca de la junta de la comunidad. Así CB1Queens.org se propone dar una información real sobre Queens Community Board 1 Cuanto más aprendía, más no podíamos creer.

En 2012, fuimos a encontrar información sobre la junta commuinty en línea y descubrió que la Junta Queens Community 1 no tenía ni siquiera un sitio web. Pero entonces, ¿por qué lo harían? Un sitio web implica tanto knoweldge de la tecnología moderna y el deseo de ser transparente.

Pero nosotros pensamos que las cosas están mejorando. Desde las elecciones de 2013, un nuevo representante del consejo de la ciudad y un nuevo presidente del municipio han nombrado los miembros reales de la comunidad a la junta! Así que aquí está a usted, Costa! Por favor continúe a designar personas que realmente se preocupan y representar a la mayoría de los residentes que votaron por usted!

Estas fueron nuestras metas iniciales. A pocos se han logrado.

• Objetivo: Queens Community Board 1 debe estar abierta a nuevos miembros.
Estado: Parcialmente cumplida! Aunque sigue siendo una pequeña fracción del total, hay algunos nuevos miembros que rompen el molde!

• Objetivo: Los miembros del Consejo de Queens Community Board 1 deben reflejar mejor la composición demográfica de la comunidad en cuanto a la edad, la etnia, la riqueza, el estado de la vivienda, el estado del transporte, y la religión.
Estado: Cada vez mejor, pero todavía un largo camino por recorrer.

• Objetivo: Los miembros del Consejo de Queens Community Board 1 deberían tener que vivir en la zona. Muchos no lo hacen.
Status: Todavía demasiados miembros de la junta que no tienen interés residencial o la vida de calidad de la zona.

• Objetivo: Los miembros del Consejo deben ser seleccionados de alguna manera democrática o representativa.
Estado: El prococess selección sigue siendo arbitraria y opaca, con los miembros designados por el presidente boro.

• Objetivo: Los miembros del Consejo de Queens Community Board 1 deberían estar obligados a asistir a las reuniones.
Estado: Asistencia todavía se sitúa en torno a un inaceptable 50 por ciento.

• Objetivo: Asistencia y votantes registros de todos los miembros de la junta de la comunidad deben estar disponibles al público y recogida en un acta de reuniones mensuales de la junta.
Estado: Sin avances.

• Objetivo: Debe haber vuelta límites. Queens Community Board 1 miembros no deben servir durante décadas.
Estado: Sin avances.

• Objetivo: Debe haber una edad de retiro voluntario. No tenemos nada en contra de la sabiduría de los ancianos, pero creemos que la comunidad estaría mejor servido por una mayor representación de los menores de 80 conjunto demográfico.
Estado: Sin avances.

• Objetivo: Los políticos que sirven el área deben tener una opinión sobre Queens Community Board 1.
Estado: Sin avances.

• Objetivo: Debe ser menor apariencia de conflicto de intereses financieros entre miembros de la comunidad de mesa, Miembros del Concejo Municipal, promotores inmobiliarios, y los intereses comerciales. Servir en la junta no debe tener la apariencia de ser una cita de patrocinio.
Estado: mejora leve. Es cierto que algunos de los recientes nombramientos de Costa Pareces un esfuerzo sincero para ampliar la representación en la junta de la comunidad.

• Objetivo: Queens Community Board 1 debe de vez en cuando hacer retroceder en contra de los intereses de los promotores inmobiliarios y luchar por la creación de puntos de referencia y centros históricos.
Estado: Ha habido cierto retroceso con respecto a Astoria Cove. Ya sea que esto equivale a nada queda por ver. Nada se ha landmarked.

• Objetivo: Queens Community Board 1 debería abogar por las necesidades de transporte de la mayoría de los hogares que no poseen un coche.
Estado: Sin avances.

• Objetivo: Queens Community Board 1 debe apreciar, ayudar y apoyar a las empresas independientes de propiedad de y frecuentados por los residentes locales.
Estado: Ninguno, que sepamos.

• Objetivo: Queens Community Board 1 debe tener una estrecha votación en nada. Sólo una vez.
Estado: Cumplida en abril de 2013! (Pero tal vez nos estábamos poniendo nuestras miras demasiado bajo al pedir sólo uno.)

• Objetivo: Queens Community Board 1 debe reposar detrás y estar orgullosos de sus logros en lugar de amenazar demandas contra aquellos que los parodian.
Estado: Bueno, no hemos escuchado de los abogados de la ciudad en un tiempo. Así que eso es una buena noticia. (Pero entonces nunca realmente tenía un caso más allá de la intimidación legal.)

Reuniones

Queens Community Board 1 mantiene su horario regular, el pleno del Consejo el tercer martes de cada mes en el Astoria Manor Mundial, 25-22 Astoria Boulevard, a las 7 pm (En ocasiones, el tiempo puede variar. Compruebe por favor orden del día.)

A menudo, más de la mitad de los miembros de la junta están presentes en las reuniones, que están abiertos al público. Nos vemos allí!

Membresía: Quienes somos (y relacionados con las donaciones de campaña)

Muchos miembros son no residentes - no hay requisito de residencia - y sólo tienen, los negocios o intereses financieros de desarrollo de la zona. A veces, cuando sus beneficios están en juego, luchan activamente contra los intereses de los residentes. Kudos tan especial para aquellos que se preocupan tanto de la zona 1 Junta Queens Comunidad que todavía sirven, de forma gratuita, a pesar de que tal servicio no pueden, por ley, beneficiará directamente financieramente, a pesar de sus intereses económicos en la zona. ¿Confundido? Así somos nosotros.

La conclusión es que nadie trabaja en el consejo "comunidad" a menos que él o ella el nob de la persona consejo o presidente del municipio, que nombrará y designará a todos los miembros.

En el lado positivo, en 2014 finalmente hay algunos nuevos miembros de la junta de la comunidad, porque después de cuatro décadas de gobierno Vallone, tenemos una nueva persona consejo, Costa Constantinides, y un nuevo presidente del condado de Queens, Melinda Katz. Tenemos grandes esperanzas para ambos! Finalmente estamos empezando a ver algunos miembros de la junta de la comunidad en edad de trabajar que alquilan sus casas en la comunidad y - en lugar de tratar de preservar el aparcamiento, el pasado, y sus beneficios - la atención sobre el presente y futuro!

Mientras que algunos de la vieja guardia están dando dinero a Costa de rápido de lo permitido por la ley local y estatal, muchos nuevos miembros parecen estar nombrado en el mérito, en lugar de su bolsillo! Las cantidades en dólares (que se enumeran más abajo) sólo se reportan directamente donaciones y no incluyen acojidos en las recaudadores de fondos y beneficios y similares (las cantidades de las cuales están a menudo lejos en exceso del dinero entregado directamente). Las cantidades en dólares sí incluyen las donaciones de los presuntos miembros cercanos de la familia. Las correcciones son siempre bienvenidos.

Hablando de los políticos: los amamos! Es por eso que les damos dinero. No es un montón de dinero para aquellos que han decidido participar en el proceso democrático de manera filantrópica. En definitiva, una ganga, incluso se podría decir. Lucille Hartmann, el Administrador de Queens Community Board 1 Distrito (empleado asalariado) dijeron: "¿Qué hace que esta ciudad funciona bastante decentemente es llevarse bien con sus funcionarios electos." ¿Y qué mejor manera de conseguir a lo largo de entregar el dinero contante y sonante? Además, las contribuciones financieras a los funcionarios electos son una parte clave del proceso democrático y una forma constitucionalmente protegido de la libertad de expresión. Queens Community Board 1 no es ciertamente contra la libertad de expresión. ¿Es usted?

La primera cantidad de dinero indicada representa las donaciones a Costa Constantinides. Por un poco de perspectiva histórica, el segundo número representa donaciones anteriores a la familia Vallone.

Logros

Para obtener una lista completa de todos Queens Community Board 1 ha hecho por la comunidad desde 2012, por favor, lea las actas de las reuniones mensuales, las cuales están abiertas al público. Ver también el presupuesto 2013 Registro.

Queens Community Board 1 se enorgullece de que hay casi nunca ningún cercanos votos. Muchos califican son unánimes o tiene un voto en contra simbólica. E incluso los temas más polémicos y divisivos se deciden por votación márgenes de 3: 1.

Se necesita un liderazgo fuerte y la fortaleza moral para ir en contra de lo que quiere la mayoría de los residentes. Pero ellos no saben lo que es bueno para ellos. Lo hacemos. Es por eso que estamos en la junta de la comunidad y que no lo somos.

Proyectos en curso:

• La Junta de Queens Community 1 aprueba más asientos al aire libre para los "restaurantes" que cualquier otra junta comunitaria. Por alguna razón, la Junta Queens Community 1 llama a los restaurantes "restaurantes". Pero, ¿quién no le gusta sentarse fuera en los establecimientos privados? Ayuda a la seguridad pública. Y nos gusta "restaurantes" al aire libre, ya que da al barrio un aspecto elegante "europea". Nos encanta el aspecto "europeo" de nuestro barrio.

• Junta Queens Community 1 peleas "landmarking" y los llamados "distritos históricos." Hay 109 distritos más emblemáticos de Nueva York, pero no vas a encontrar uno de ellos en el área servida por la Junta de Queens Community 1! Queens Community Board 1 es una de las juntas de la comunidad menos "hito" amigos en la ciudad. De hecho, sólo hay tres "landmarked" edificios de la zona cubierta por Queens Community Board 1 (además de un reloj).

Queens Junta Comunidad 1 peleas sin descanso para proteger los derechos de los desarrolladores y propietarios a hacer lo que quieran. Casas antiguas y mansiones que dieron el carácter de la comunidad, el valor, y la seguridad se han sustituido por nuevos edificios notables por la abundancia de ventana unidades de aire acondicionado. Muchos han ganado premios.

Queens Community Board 1 alienta los esfuerzos del Gran Astoria sociedad histórica para preservar las imágenes de edificios históricos después de ser demolidos.

• Queens Community Board 1 está actualmente luchando desarrollo en la isla de Roosevelt, porque el aumento del tráfico hacia y desde la isla podría aumentar el tráfico en la zona de Queens Community Board 1. "Se trata de conseguir un edificio precioso y nos están recibiendo toda la basura." "Las calles no se construyen para los camiones de carga pesada." O bicicletas. O peatones. Las calles se construyen para la minoría de los hogares que poseen los coches. Las calles ofrecen espacio público libre para almacenar nuestros vehículos cuando no esté en uso.

En el año 2014:

• El ex Queens Community Board 1 miembro de Mario Lalicata fue noticia de nuevo cuando fue condenado a la cárcel por robo grave. Para repetir, Lalicata ya no es miembro de Queens Community Board 1 Por supuesto Queens Community Board 1 no condona la conducta criminal. Mario Lalicata es un ex miembro. Membresía, todos sabemos, se basa en el carácter y la capacidad de servir mejor a la comunidad de una persona. Sin duda volveremos cuando Lalicata fue nombrado, de todos los residentes de Queens, Lalicata tenía el mejor carácter y capacidad de servir a la comunidad. No sabemos cómo un niño tan bueno podía ir mal. Una pena, realmente.

En el año 2013:

• Citi Bike está cada vez más cerca de Queens Community Board 1, pero no nos culpe! No podemos controlar lo que el senador estatal Michael Gianaris, el concejal Jimmy Van Bramer, y Queens Community Board 2 hacen. Pero en el nombre del hijo de Su Señoría Consejo Peter Vallone, Sr., que estamos haciendo todo lo posible para frenar la propagación de las bicicletas en Queens occidental. Tenga la seguridad de que no va a ver ninguna de estas acciones en bicicleta al norte de 34th Ave en el corto plazo.

• El ex Queens Community Board 1 miembro de Mario Lalicata fue noticia por estafar a los inquilinos (supuestamente) en un fraude de bienes raíces. Lalicata no ha donado dinero a una Vallone desde el año 2000, cuando él y Lina Lalicata dio $ 500. Por supuesto, estos regalos no tenían nada que ver con la razón, fue nombrado a la junta de la comunidad. Nunca lo hacen. "Mis intenciones eran buenas," dijo Lalicata. Dicho lo suficiente.

• Con un quórum desnudo de los miembros presentes de la Junta Queens Community 1 apoyó una variación de zonificación por una votación de 19-7, con 1 abstención.

Es importante reiterar que a pesar de que uno de los arquitectos en la actualidad trabajan en el proyecto se asienta sobre Queens Community Board 1 tablero, y "aunque se le permite hablar legalmente", el Presidente le pidió que no ("porque no se ve kosher "). Además, el arquitecto se abstuvo de votar.

Tampoco debe ser visto como problemático que el de Zonificación y Presidente Varianza que dirigió el comité y originalmente crítica la aplicación fue uno de los arquitectos en el proyecto en 2009.

Tampoco es relevante que ninguno de estos hombres viven en la zona de la junta de la comunidad. Sirven porque les importa. La tienen intereses. Pero no financieramente intereses, debido a que no se les permitiría.

Basta pensar, con 178.000 residentes en la zona, ¿cuáles son las probabilidades de que dos de los miembros del consejo de la comunidad 27 de voto tendría una conexión directa con este mismo proyecto, que fue construido más grande de lo permitido y destruyó algunas casas en el proceso?

Obviamente, esto no es en absoluto un conflicto de intereses. Pero no tome nuestra palabra, aquí está la lista de la ciudad de enlaces útiles sobre los conflictos de intereses y las juntas de la comunidad.

• Junta Queens Community 1 fue informado de una parodia Queens Community Board 1 Sitio Web. Esto no debe ser confundido con el sitio web real de Queens Community Board 1 Comparar los dos. Es bastante fácil decir cuál de ellos es real es que es, como un miembro de la junta dijo, "un sitio bla bla, probablemente escrito por una chica."

Es una pena que algunos "idiotas anónimos podrían hacer falsas acusaciones contra una persona trabajadora, junta de la comunidad voluntaria." Después de todo, "todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión. Sin embargo, para hacerse pasar y tratar de salir como representación de una agencia de la ciudad está mal."

• En abril, la Junta Queens Community 1 tuvo una reñida votación! Esto es raro.

En el año 2012:

• Junta Queens Community 1 finalmente descubrió el Internet! Junto con un "sitio web", resulta que las computadoras son un gran lugar para compartir recetas y ver videos de nietos adorables.

• Junta Queens Community 1 luchó con éxito dos esfuerzos anti-coche. Con 65 por ciento de los miembros votantes potenciales presentes, el Consejo adoptó una postura audaz (por un voto de 25-7) en contra de los deseos de la gran mayoría de los residentes y derrotó a los esfuerzos del DOT para imponer una pequeña "Times Square" como plaza peatonal en Newtown avenue. "Ya hemos soportado carriles bici en la que no se supone que conducir." Por supuesto, gracias a la ardua labor de la Junta Queens Community 1, nunca ha habido el cese de ningún carril de tráfico en nuestra comunidad para bicicletas o peatones. Pero el verdadero problema es que la propuesta de "plaza pública" era parte de la "actitud anti-automóvil de esta administración." Y esta propuesta DOT habría cerrado en realidad un tramo de 30 pies de la carretera y se retira tres plazas de aparcamiento. Todo el mundo sabe un espacio público agradable atrae vagabundos. Y no hay nada como exceso de velocidad coches para mantener lejos el riff-raff y mejorar la calidad de vida. Esa es la visión urbana visión de futuro-que puede contar desde Queens Community Board 1.

• Junta Queens Community 1 votó en contra de una propuesta de Queens Kickshaw para eliminar una plaza de aparcamiento en frente de su tienda. La empresa quería crear un llamado "corral de bicicletas", que habría proporcionado estacionamiento para 12 bicicletas. Mientras más estacionamiento suele ser una de nuestras preocupaciones primordiales, conducimos y no lo hacemos en bicicleta a las tiendas. Además, ¿por qué la gente paga tanto por el café y el queso asado sin carne?

En el año 2011:

• En una reunión en el ayuntamiento en Astoria, uno de los miembros de la Junta Comunitaria 1 Queens respondieron con una declaración de una persona de la Sociedad Musulmana Americana de Queens diciendo, "tu pueblo es violento e irrespetuoso!" Ella se entristeció de que estas palabras fueron malinterpretadas y lamenta si alguien se sintió ofendido. Para aclarar, estas palabras "estaban dirigidas sólo a los taxistas livery abusivas e irrespetuosas que han creado un problema en la comunidad durante muchos años, y no a una comunidad más amplia." ¿De acuerdo?

En el año 2010:

• Junta Queens Community 1 "luz verde" rezonificación que protege el carácter del vecindario mientras que da a los desarrolladores la libertad que necesitan para grandes y modernos edificios más rentables, incluyendo condominios de lujo.

• La Ciudad de Nueva York pagó un acuerdo de $ 98.000 a un ex empleado de sexo femenino en el Queens Community Board 1 que había afirmado en una demanda federal que fue acosada sexualmente por ex Gerente de Distrito de la Junta. No se constató o la admisión de cualquier delito. Según el acusado, "Todo fue un cántaro de s -. T El hecho de que ella está haciendo cualquier cosa es una injusticia .... Ella fue incompetente y la demanda fue en represalia porque le dije que se fuera o que me gustaría escribir ella y conseguir su despedida ".

En el año 2008:

• Junta Queens Community 1 derrotó los esfuerzos para colocar una casa de 50 unidades para los enfermos mentales en nuestra zona de costa "visualmente e históricamente adepto". No sabemos lo que significa esta frase, pero sí sabemos que es nuestro patio trasero. Así, no.

En el año 2001:

• La Junta de Queens Community 1 derrotó con éxito un plan para crear un enlace ferroviario al aeropuerto de LaGuardia. El plan se habría extendido el tren N al aeropuerto. "El proyecto debe estar en un segundo plano y permanecer en ella. Vamos a luchar esta cosa tan duro como podamos, siempre y cuando tenemos que hacerlo."

Mientras que el plan habría sido de gran beneficio para la ciudad y la mayoría de los residentes de la comunidad, Queens Community Board 1 miembros no toman el transporte público con el aeropuerto. Defendimos los derechos de las minorías de los dueños de casa que estaban preocupados por el ruido de la construcción. No en o por encima de nuestro patio trasero, por favor.

Turismo y Visitantes

El área representada por Queens Community Board 1 es un destino para toda la ciudad! Astoria fue nombrado por John Jacob Astor y fue incorporado como un pueblo independiente en 1838 En 1870 se convirtió en parte de Astoria recién formada e independiente Long Island City (que sigue vivo en nuestros códigos postales). Cuando la unificación de la ciudad de Nueva York ocurrió en 1898, Astoria se unió el barrio de Queens y la ciudad de Nueva York!

Un delfín visitó Astoria en 2013! ¿Por qué no lo haces?

direcciones

Desde Nueva Jersey, El Bronx, y el norte de Nueva York, tomar el puente Triboro hacia Queens. Bajarse en la primera salida, la calle 31. Desde Brooklyn y Staten Island tomar la LIE a Queens. Desde Manhattan tomar el puente de Queensboro y hacia el norte. De la Calzada Alto tomar la calle 21. Desde la carretera Baja tomar la calle 33. Desde Long Island tomar la Grand Central Parkway y la salida antes de que el puente Triboro. Información Estacionamiento se puede encontrar en el sitio web de DOT.

Por metro o autobús direcciones o información sobre cómo comprar fichas, visite el sitio web de la Autoridad de Tránsito. Astoria se sirve en todo momento por la línea de RR.

Puntos de interés

• Somos el hogar de los Kaufman Astoria Studios. Fundada por el legendario Adolph Zuckor en 1920, sus etapas han sido agraciados por estrellas como Bill Cosby, Harrison Ford, Meryl Streep, Al Pacino, Mel Gibson, Demi Moore y el elenco de Plaza Sésamo.

• Contamos con el Museo de la Imagen en Movimiento, el Museo Noguchi, Athens Square Park, Socrates Sculpture Park, y el piano de fábrica Steinway.

• la calle 37 al sur de Ditmars fue el "tiro de establecimiento" de Seinfeld (la casa de los padres de George Costanza). Nuestras calles y hogares han servido como escenarios de películas y lugares a innumerables programas de televisión y películas como Serpico, Julie y Julia, y el remake de Arthur. Archie Bunker vivía en Astoria!

• Hay una increíble variedad de tiendas, pero la Junta Queens Community 1 desea hacer hincapié en que "Northern Boulevard tiene mega tiendas como Home Depot, Marshalls, Sports Authority, y Best Buy, así como los numerosos concesionarios de automóviles!" También hay una gran cantidad de tiendas independientes apenas vale la pena mencionar.

• Steinway Street es quizás la calle más larga de compras al por menor en Queens. Hacia su extremo norte, entre Astoria Blvd y 28th Avenue, más de 20 salones de "hookah" atraen a los inmigrantes musulmanes y la atenta mirada de la policía de Nueva York.

• "Queens Plaza es la puerta de entrada a Queens desde Manhattan y se está desarrollando con gran altura los edificios residenciales y hoteles." Residentes de empresas como Jet Blue coexisten con el entretenimiento de los caballeros. En una tradición entrañable en las primeras horas de la mañana, los presos de Rikers Island son recibidos por sus seres queridos cuando se baje del Departamento de Correcciones autobuses. Muchos de los hoteles son nuevos en esta zona.

• Boy, tenemos buena comida! Si te gusta la comida étnica o regular, tenemos "restaurantes" para usted. Muchos de los "restaurantes" tienen la Junta Comunitaria 1 asientos en la acera aprobado, ya que añade un buen "europeo" se sienten tales.

• ¿Sabías Hellgate Bridge fue la inspiración para el diseño del puente de puerto de Sydney en Australia?

• Nuestra línea de costa "visualmente e históricamente adepto" es "el futuro para el desarrollo de nuestra comunidad." No tenemos idea de lo que significa una "línea de costa visualmente e históricamente adepto".

• La cervecería Bohemia (creado 1910) inspiró un renacimiento cervecería al aire libre alrededor de la ciudad de Nueva York. El establecimiento fue presentado en Grand Theft Auto 4.

• Tony Bennett es de Astoria! ¿Quién no ama a Tony?

• Durante 20 años (hasta 2010) Sabra Hummus se hizo aquí en el área de Queens Community Board 1. no sabe tan bueno ya se han movido. En serio.

• Singlecut, primera gran fábrica de cerveza Queens 'desde la prohibición, abrió sus puertas en 2012 en Queens Community Board 1 Creemos que sus cervezas son demasiado lúpulo, pero hacemos desearles la mejor de las suertes.

• Nuevos edificios en Queens Community Board 1 son modernas, higiénico, y ganador de premios.

• Rikers Island sostiene delincuentes locales que están en espera de juicio y los que cumplen condena de un año o menos o en espera de traslado a otro centro. En conjunto, los diez cárceles de Rikers Island serían de segundo más grande del país! Operado por el Departamento de Correcciones de la ciudad de Nueva York, Rikers Island cuenta con un presupuesto de 860.000.000 dólares al año, con una plantilla de 9.000 funcionarios y 1.500 civiles para controlar una población reclusa de hasta 14.000 hombres y mujeres. El autobús Q100 ofrece acceso al Centro de Visitantes de Rikers Island.

• Algunos de los mejores de vivienda pública en el país se pueden encontrar en la zona de Queens Community Board 1. Estos incluyen las Casas Astoria, las Casas Ravenswood, las Casas Woodside, y, quizás lo más famoso posible, las Casas Queensbridge. Abrieron en 1939 y son actualmente el mayor complejo de vivienda pública en Estados Unidos, donde viven 6.900 pobres y de clase trabajadora los neoyorquinos. Los edificios, construidos en el barato, ofrecieron "saltar del piso" ascensores hasta una renovación de 2007. Nas, Mobb Deep, Marley Marl, MC Shan y Roxanne Shante todos han llamado "El Puente" de su casa.

Sistema famoso confuso • reinas de las calles y avenidas numeradas de manera similar nació para imponer el orden en Queens, asegurándose de que sólo había una calle por el nombre! Este moderno sistema se impuso en las áreas de Long Island City en 1925 para recordar la forma en que es, usted puede aprender la siguiente canción, cantada con la música de Little Brown Jug:

En Queens para encontrar lugares mejor,
Avenidas, Carreteras y unidades funcionan West
Pero los caminos a Norte o del Sur 'tis llanura.
¿Son las calles o Lugar o incluso Lane.
Mientras que los números pares que se reunirán,
Tras el Oeste o Sur de la calle.

Si se fijan bien, aún se pueden encontrar números de las calles viejas encima de las puertas de algunas casas!

Para planificar su visita y conocer más acerca de los eventos de barrio y de los héroes locales, consulte "weblogs", como nos [corazón] Astoria, 30th Avenue, Astoria Ugly, Boromag, Astorians.com y por qué dejar Astoria ?!

FAQs ("Preguntas más frecuentes")

• ¿Cuándo y dónde La Junta de Comunidades de mes?

Queens Community Board 1 mantiene su horario regular, pleno del Consejo el tercer martes de cada mes en el Astoria Manor Mundial, 25-22 Astoria Boulevard, a las 7 pm (El tiempo de ocasión puede variar, por favor consulte la agenda.)

• ¿Cómo convertirse en miembro del Consejo de Queens Community 1?

Si desea unirse a la junta de la comunidad, hay una aplicación que se puede descargar en línea. Por favor, siga cuidadosamente todas las instrucciones. No se olvide de obtener la firma de su persona consejo local!

• ¿Tengo que donar dinero a mi Concejal de conseguir en la Junta de Comunidades?

No. Pero la mayoría de los miembros tienen. Para más información sobre los conflictos de intereses y el servicio en los tablones de la comunidad, aquí está la lista de la ciudad de enlaces útiles. De particular importancia para Queens Community Board 1: "Un miembro de la junta de la comunidad, no podrá, sin embargo, el voto en cualquier asunto ante su junta comunitaria que podría resultar en una ganancia económica personal y directo a la miembro de la junta de la comunidad o de cualquier persona relacionada con la miembro de la junta de la comunidad. "

• ¿Tengo que vivir en la comunidad para servir en la Junta de Comunidades?

Dios, no! Por suerte no hay ningún requisito de residencia. Tal vez un 20 por ciento de los miembros - ¿quién sabe? - Mantener las conexiones con la comunidad sólo a través de empresas y derecho interests.The propiedad afirma simplemente que "los miembros del consejo deben ser residentes de la Ciudad de Nueva York que viven o tienen un negocio, profesional, u otro interés significativo en el distrito." Es tan bueno que incluso los no residentes quieren servir altruistamente esta comunidad!

• ¿Cómo obtengo hecho algo?

Llame 311 Uso 911 para las emergencias relacionadas con la policía, bomberos o ambulancia.

• ¿Cómo puedo obtener Aparcamiento de bicicletas en frente de mi negocio como yo veo en el resto de la ciudad.

No puedes. Queens Community Board 1 desalienta aplicaciones para el estacionamiento de bicicletas, si es parte de cualquier "actitud anti-automóvil" y quita cualquier espacio de estacionamiento valiosa para los coches. Y el DOT no actuará sin la aprobación de una Junta de Comunidades para tales frivolidades.

• ¿Por qué los carriles bici pintados Básicamente Desaparecer Norte de 34th Ave?

Debido al norte de 34th Ave es donde primero cars-comienza Ayuntamiento del Distrito 22 los. Nos hubiera encantado tener carriles bici de toda nuestra zona, pero a veces ese maldito Jimmy Van Bremer no se puede detener.

• ¿Citibikes viniendo a la zona?

Quizás. Con el tiempo. Pero tenemos ciertamente no hace nada para alentarlo.

• ¿Esta la Junta de Bienes Queens Community 1 sitio web?

No. Por supuesto que no. Esto es una parodia, como se informa en DNAinfo.com, el Queens Chronicle, el Daily News, el Times Ledger, y DNAinfo again.The sitio web de bienes está aquí. Pero buena suerte para encontrar cualquier información de fondo sobre el sitio web real como a lo que el Consejo de Queens Community 1 hace realidad.

• ¿Es cierto de la ciudad de Nueva York le amenazó con una demanda?

Sí. Para los derechos de autor violación. Al parecer, la Junta de Queens Community 1 no tiene un sentido del humor o de bienvenida la crítica pública.

• El hijo del ex Concejal Peter Vallone, Sr. dijo presente sitio Web es la obra de "Anonymous Imbéciles ... Creo que es una pena que los voluntarios trabajadores en nuestra Junta de Comunidades Tienes que aguantar a Anonymous, Acusaciones falsas!" ¿Qué da?

Gosh, estamos heridos. Y confundido. Debido a que el hijo del ex concejal Peter Vallone, dijo la Hermana que nunca ha visitado este sitio web. Y junto con no equivocarse, él siempre dijo la verdad. Pero lo que encontramos más curioso es que en realidad no hay ninguna acusación en absoluto en este sitio web (mucho menos los falsos).

Todo en este sitio es cierto, al menos en lo que sabemos (correcciones son más que bienvenidos). Mucho de lo que puede ser interpretado por algunos como "acusaciones" son citas reales dichas por Queens Community Board 1 miembros. Es solamente divertido porque es verdad.

No atribuimos estas citas a los miembros individuales, porque no queremos ser vistos como elegir a los miembros individuales. Este sitio web pretende ser informativo y humorístico, no vengativo. No tenemos nada en contra de los miembros de la junta personalmente. Son muy buenas personas que probablemente no trabajan duro para representar sus intereses muy bien. Sólo queremos una junta de la comunidad que representa en realidad a toda la comunidad.

• En lugar de quejarse, ¿Por qué no te unes Queens Community Board 1?

Esta idea fabulosa fue falsamente propuesto por el Gerente de Distrito de Queens Community Board 1 Todo el problema ha sido que la junta no estaba abierta a nuevos miembros. Tenía la junta comunitaria sido abierta a nuevos miembros - y tenía la junta de la comunidad tenía una página web en realidad en 2012 - este sitio web no se habría creado.

• Las cosas están un poco mejor ahora. Así que bueno, para todo lo que sabe, a lo mejor ahora somos miembros del Consejo de Queens Community 1!

Contacto

El Consejo real de bienes Queens Community 1 se encuentra en:
45-02 Ditmars Boulevard
LL suite 1025 (Pistilli Grand Manor)
Astoria, NY 11105
Teléfono: 718-626-1021
Fax: 718-626-1072
Email: qn01@cb.nyc.gov

Presidente: Vinicio Donato
Gerente de Distrito: Lucille T. Hartmann

Tiempo medio de respuesta es de una semana, pero no garantizan una respuesta.

Involúcrese: Pregunte cómo puede convertirse en un miembro!

Las correcciones, comentarios y sus historias sobre Queens Community Board 1, tanto buenas como malas, pueden ser enviados a mail@cb1queens.org. Pero tenga en cuenta que cualquier correo electrónico enviado a mail@cb1queens.org no va a la junta de la comunidad real. El consejo real puede ser alcanzado en la información contacdt arriba.

El Lil 'Genius Subvención

Sí, mientras que este sitio web es una parodia, este premio será muy real!

Pronto podríamos estar anunciando el primer galardonado con el CB1Queens.org Fellowship.

El CB1Queens.org Fellowship se ve, al menos por nosotros, como la imitación local de una de muy mala persona de la beca MacArthur. Esperamos hacer algo bueno, pero no tenemos tanto dinero con el que hacerlo. También, a diferencia de la actual "beca para genios," nosotros no tenemos en realidad un proceso de comité de nominación o selección formal.

Esta subvención, aún no se conoce comúnmente como el Lil 'Genius Grant, será anónima otorgará una sola vez sin ataduras premio de $ 1,000 en efectivo a personas en una de tres categorías:

Mejoramiento de la comunidad: Alguien que hace que su vecindario sea un lugar mejor.

Necesidad: Alguien que en realidad ayuda a las personas necesitadas. O simplemente a alguien necesitado.

Artística: alguien que crea y hace que el mundo sea mejor, o al menos un lugar más interesante.

Mientras que $ 1000 no son necesariamente un cambio de vida, no es calderilla para nosotros. Esperamos que aquellos en el extremo receptor sienten lo mismo!